Diseño del Área de Control Integrado (8 ha) del Puente Internacional Bella Unión (ROU) y Monte Caseros (RA) sobre el Río Uruguay (CARU)

Estudios de Viabilidad técnica, económica y ambiental, con las correspondientes especificaciones técnicas para el llamado a elaboración del proyecto ejecutivo y construcción de un puente internacional sobre el río Uruguay entre las ciudades de Monte Caseros (AR) y Bella Unión (ROU).

ÁREA DE CONTROL INTEGRADO (ACI)

Espacio que alojará todas las reparticiones y servicios necesarios para el control y funcionamiento del Paso Fronterizo ente la República Argentina y la República Oriental del Uruguay, de funcionamiento permanente a lo largo del año. Será del tipo cabecera única (alojando la fiscalización y controles de ambos países), emplazada en territorio argentino. Según los términos de referencia se define el programa de necesidades, según los parámetros que se listan a continuación. El ACI deberá poseer la infraestructura necesaria para el desarrollo de las funciones de control fronterizo.

 

Cliente: CARU

Fecha finalización: Noviembre 2017

COLAGE_Mesa de trabajo 1_Mesa de trabajo